El Sector Estatal de Papel, Gráficas y Fotografía está integrado dentro de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en adelante FSC - CCOO Madrid.

¿A quién agrupa?

El Sector de Papel, Gráficas y Fotografía  agrupa a las trabajadoras y trabajadores ocupados en los subsectores de actividad que a continuación detallamos; y regulados en cada uno de ellos por un Convenio Colectivo Estatal.

Papel: Convenio Colectivo Estatal de Pastas, Papel y Cartón.

Gráficas: Convenio Colectivo Estatal de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

Fotografía: Convenio Colectivo Estatal para la Industria Fotográfica.

Estos tres convenios dan cobertura a los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid. La actividad principal del Sector Estatal es la Acción Sindical y la Negociación Colectiva.

Las actividades congretas que engloba el sector son: la fabricación de pasta, pepel y cartón; las artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias auxiliares;y la industria fotográfica.

 

Comision Ejecutiva:

Antonio Esquinas Sánchez  (Secretario General) 

Mª Antonia Araque Alonso

Nazaret García Tienda

Miguel Angel Andrade Perea

Francisco Cepeda González

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.