CCOO gana las elecciones en EDreams International Network

    CCOO consigue 5 representantes en las elecciones sindicales celebradas, el 17 de enero, en la empresa de agencia de viajes EDreams International Network del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la FSC de CCOO Madrid.

    24/01/2018.

    Con un censo electoral de 72 personas, CCOO ha conseguido 5 representantes con 64 votos a favor, en este proceso electoral que ha contado con una participación del 90 por ciento.

    El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO agradece el trabajo de las compañeras y los compañeros durante el desarrollo de este proceso electoral, cuyo resultado hace que CCOO sume 5 delegadas y delegados más dentro del subsector de Agencias de Viajes, pudiendo así lograr que la plantilla pueda ser representada por este sindicato que siempre lucha por la defensa de los derechos de toda la parte trabajadora.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.