FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

CCOO dobla su representación en GESERAL

La empresa Gestión Servicios Algete ( GESERAL), que depende del Ayuntamiento de Algete, ha celebrado sus elecciones sindicales el pasado día 10 de abril, donde CCOO ha doblado su representación, igualando al sindicato CSIF en número de representantes.

12/04/2018.

Con una participación del cien por cien de la plantilla, lo que supone que han ejercido el derecho a voto 93 personas, de las cuales 51 han sido hombres y 42 mujeres. En estas elecciones se elegía un comité de 5 representantes donde CCOO y CISF han obtenido dos representantes cada uno y UGT 1 representante.

Con este resultado CCOO ha doblado su representación y se ha aproximado a CSIF, sindicato mayroritario en este comite de prensa, hasta el punto de que solo le han separado 5 votos. CCOO ha obtenido 34 por los 39 de la organización sindical de funcionarios.

CCOO valora  muy positivamente los resultados de las elecciones realizadas en GESERAL, empresa municipal de servicios del Ayuntamiento de Algete.El sindicato quiere agradecer a todos los trabajadores el voto que han ejercido demostrando lo importante que es para ellos su representación sindical y  se compromete a trabajar para todas las trabajadoras y trabajadores tanto los que han votado a CCOO como a aquellos que no lo han hecho hoy pero que seguramente lo harán en el próximo proceso.