CCOO gana las elecciones sindicales en la FNMT

    CCOO obtiene nueve representantes, dos mujeres y siete varones, de 23 que se elegían en las elecciones sindicales celebradas, el 12 de abril, en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre del Sector de Papel, Gráficas y Fotografía de la FSC de CCOO Madrid. NP logra siete representantes, UGT cuatro y EPS tres.

    13/04/2018.

    Esta empresa pública con domicilio en Madrid,  dedicada a las artes gráficas, cuenta con una plantilla de 1.143 personas, 257 mujeres y 886 varones, habiendo sido la participación superior al 88  por ciento.

    En el Colegio de Técnicos y Administrativos se elegían 11 representantes. CCOO con 127 votos obtuvo cuatro, NP con 104 logró tres,  UGT con 74 votos dos y EPS dos representantes con 68 votos.

    En el Colegio de Especialistas y no Cualificados se elegían  doce representantes. CCOO con 158 votos logró cinco, NP con 156 obtuvo cuatro, UGT con 62 logró dos y EPS uno con 37 votos.

    En estas elecciones sindicales han ejercido su derecho al voto 847 personas, 187 mujeres y 660 varones, en la que la candidatura de CCOO obtuvo 285 votos, NP  260, UGT 134 y  EPS 105.

    El Sector de Papel, Gráficas y Fotografía de la FSC de CCOO Madrid valora muy positivamente los resultados obtenidos en estas elecciones, y  agradece a todas las personas que se han presentado en la candidatura de CCOO por el trabajo llevado a cabo, así como a las que han depositado su confianza en el sindicato.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.