CCOO gana las elecciones sindicales en el Museo del Prado

    Las elecciones sindicales celebradas el, 12 de Abril, en el Museo del Prado han situado a CCOO como la primera fuerza sindical logrando siete representantes de diecisiete que se elegían.

    13/04/2018.

    CCOO  ha obtenido siete representantes con 103 votos, lo que supone el 34 por ciento del censo, el segundo sindicato ha sido CSIF logrando cinco,  Uso tres y UGT dos.
     
    La representación obtenida por CCOO está formada por cuatro mujeres y tres varones, que seguirán impulsando la negociación colectiva en el Museo del Prado, y contribuirán de forma decidida a recuperar lo arrebatado durante los últimos años.
     
    Estas elecciones que computan para  la Administración General del Estado, suponen el primer revés para CSIF, sindicato  mayoritario en este ámbito, y ponen en valor la apuesta decidida de CCOO por la recuperación de la negociación colectiva.
     
    El Sector de Administración del Estado de CCOO Madrid,  valora muy positivamente este resultado, dada las dificultades del proceso electoral para CCOO, en el que se ha interpuesto dos laudos, debidos a los censos del personal  ante la iniciativa de algunos sindicatos de dejar fuera al personal temporal.
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.