CCOO gana con 13 representantes las elecciones del CGPJ

    Ayer 9 de mayo se celebraron las elecciones sindicales para designar a los representantes del personal funcionario en la Junta de Personal del Consejo General del Poder Judicial. En estas elecciones se elegían 13 representantes, todos ellos de la lista de CCOO.

    10/05/2018.
    Consejo General del Poder Judicial

    Consejo General del Poder Judicial

    Con una participación superior al 55 por ciento, la lista de CCOO consiguió 97 votos lo que le permitió logar los 13 representantes. En las anteriores elecciones CCOO había logrado 2 representantes.

    Estos resultados son el fruto del buen trabajo realizado por los representantes de CCOO que han conseguido el respaldo unánime de la plantilla, con un programa electoral que apuesta por exigir el cumplimiento de lo dispuesto por la LO 4/2013, en relación al Reglamento de Personal, que equipare en derechos a los diferentes colectivos de empleados públicos del Consejo, e incorpore medidas de mejora de la carrera profesional, mediante mecanismos de promoción vertical y horizontal; así como el de Organización y Funcionamiento.
     
    Así mismo apuesta por la negociación de la relación de puestos de trabajo para aquellos menos beneficiados, con la exigencia del cumplimiento del acuerdo de la CP 15/01/2014 para que se detallen los cometidos funcionales de cada uno de los puestos.
    El calendario laboral, la productividad y la formación so también temas que la nueva representación sindical abordara de forma decidida.
    Por último  los nuevos representantes de los trabajadores quieren dar las gracias a todas las personas que han votado la lista de CCOO y se comprometen a hacer de la transparencia y la información sus principales valores.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.