CCOO gana las elecciones en EMOV

    CCOO consigue cinco delegados en las elecciones sindicales celebradas, el 21 de junio, en EMOV empresa de vehículos de alquiler en Madrid, del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía.

    24/05/2018.
    Vehículo de EMOV

    Vehículo de EMOV

    El pasado lunes  21 de junio, se han celebrado las elecciones sindicales en EYSA PSA CITY MOBILITY, empresa vinculada a Vehículos de Alquiler más conocida por su nombre comercial, EMOV, donde CCOO ha conseguido los 5 delegados que se elegían en única candidatura.
     
    Con 29 votos a favor, los 5 miembros elegidos de los 17 que formaban la candidatura en un colectivo de 59 personas, son:
     
    FERNANDO CUBO ALBERTOS
    PEDRO ÁLVAREZ MARTÍN
    ANTONIO DELGADO PALOMO
    MANUEL MARTÍN CALABUCH
    JUAN PEDRO TEJERO MARTÍN
     
    El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO se siente orgulloso de poder ser quien represente sindicalmente a la plantilla de EMOV, por lo que felicita a los compañeros elegidos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.