FSC-CCOO Madrid | 24 de abril de 2024

CCOO gana las elecciones sindicales en Telefónica Soluciones de Outsourcing

CCOO ha conseguido siete de los trece representantes que se elegían en las elecciones sindicales celebradas este 30 de mayo de 2018, en la empresa Telefónica Soluciones de Outsourcing, lo que refuerza su liderazgo en el Grupo Telefónica.

01/06/2018.

En este proceso han ejercido su derecho al voto 250 personas, obteniendo  la candidatura de CCOO siete representantes con 138 votos.

CCOO considera este resultado muy positivamente, ya que ha pasado de tener 4 a 7 representantes, que le ha restado a UGT, convirtiéndose en el sindicato mayoritario.

El sector de Telecomunicaciones de la FSC-Madrid quiere felicitar a todas las personas que se han presentado en la candidatura de CCOO por su esfuerzo y tiempo dedicado en estas elecciones. Además, el sindicato da las gracias a los trabajadores y trabajadoras de Telefónica Soluciones de Outsourcing por depositar su confianza en CCOO, que seguirá luchando por la defensa de sus intereses y derechos laborales.

Con estos resultados  sindicales, CCOO refuerza su posición sindical de liderazgo en el Grupo Telefónica.