La lucha contra el amianto continúa en Metro de Madrid

  • CCOO ha convocado mañana viernes, 15 de junio, a las 11,30, horas una concentración ante la Asamblea de Madrid

Coincidiendo con la Sesión de la Comisión de Investigación sobre la presencia de amianto en Metro de Madrid, CCOO ha convocado una concentración ante la Asamblea de Madrid, mañana viernes, 15 de junio, a las 11,30 horas.

14/06/2018.

La lucha contra el amianto sigue y seguirá mientras haya la mínima sospecha de que en las empresas que conforman el sector ferroviario siga existiendo elementos de fibrocemento en las instalaciones, material o herramientas de trabajo.

Hay asuntos que no admiten regateo, y uno de ellos es la salud. La cruel evidencia de la consecuencia que ha supuesto el trabajar años y años con el amianto, ha convulsionado, como jamás en la historia, las relaciones laborales en Metro de Madrid.

El sindicato continuará intentado romper ese muro de contención que la empresa ha intentado instaurar ocultando que conocía el tema desde el año 2003 sin haber acometido ninguna acción.

Es necesario hacer visible el conflicto en este asunto porque lo prioritario es ?la defensa de la salud y la integridad de los trabajadores y trabajadoras de Metro de Madrid? y depurar las responsabilidades de la Dirección de la empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.