Constituida la Sección Sindical Intercentros de CCOO del ámbito no transferido de la Administración de Justicia

  • Carlos Loscertales elegido secretario general de esta nueva estructura organizativa del Sector de Justicia de FSC-CCOO

Se ha celebrado en Madrid la conferencia constituyente de esta Sección Sindical que agrupará a la afiliación de la Administración de Justicia de Ceuta, Melilla, de las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Baleares, de los Órganos Centrales radicados en Madrid, de la Mutualidad General Judicial y de los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid, Barcelona, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

15/06/2018.

Se modifica así, dando cumplimiento al mandato del último Congreso, la estructura organizativa del Sector para el desarrollo de la acción sindical, para la participación de la afiliación y para la negociación colectiva, que radica en las 13 mesas sectoriales constituidas en las 12 Comunidades Autónomas restantes y en el Ministerio de Justicia, esta última con competencias que afectan a todos los trabajadores de Justicia del Estado (que seguirán siendo gestionadas en el Sector Estatal) junto a las que afectan exclusivamente al ámbito no transferido.

En la Conferencia quedaron aprobados los planes de trabajo de acción sindical y organizativo y diversas resoluciones.

Junto al Secretario General, la Comisión Ejecutiva estará integrada por Mar Bolaños, Pedro Azorín, Vicente Alegre, Adela Carmona, María José Espín y Pilar Claro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.