Se firma un acuerdo de empleo en Groundforce

    A principios de este mes de agosto, se ha alcanzado un acuerdo de empleo entre los sindicatos firmantes del IV Convenio Colectivo y la empresa de halding Groundforce.

    06/08/2018.

    El pasado 2 de Agosto de 2018, se llegó a un acuerdo de empleo entre los sindicatos firmantes del IV Convenio Colectivo y la empresa Groundforce.

    Desde CCOO queremos explicaros cual es nuestra valoración y por qué hemos firmado este acuerdo:

    - Desde el primer momento se inició la negociación con un espíritu de crear empleo estable y de mejorar los contratos de los FTP actuales.

    - Se han realizado transformaciones de eventual a FTP y FD en las bases donde en la anterior negociación no se habían realizado y se ha rectificado en aquellas que el número fue reducido. En total han sido 260 transformaciones.

    - Se han realizado consolidaciones en los contratos FTP en aras de mejorar en la estabilidad económica y laboral de estos trabajadores. En total han sido 762 consolidaciones.

    Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, hemos exigido que la Comisión de Empleo se reúna antes de finalizar el próximo mes de noviembre, ya que somos conscientes de la necesidad de seguir consolidando empleo fijo y mejorando la cantidad y la calidad del mismo, confirmando dicho compromiso por parte de la empresa, y siendo suscrito en el acta de acuerdo.

    Por todo lo anterior, desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, valoramos muy positivamente el acuerdo, ya que nos ha permitido consolidar a fijos los puestos de trabajo de muchos/as compañeros/as, además de mejorar la calidad de muchos/as otros/as, aumentado y consolidando sus jornadas, cosa que hacía mucho tiempo que no se conseguía en esta empresa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.