Elecciones sindicales en TIWS

    El pasado 17 de septiembre, se han celebrado las primeras elecciones sindicales en  la empresa TIWS, Telefónica International Wholesare Services SL, empresa del grupo Telefónica,  con una participación  superior al 50% de la plantilla y donde CCOO ha obtenido 6 nuevos representantes, de los 17 que se elegian.

    18/09/2018.
    Elecciones en TWIS Telefonica

    Elecciones en TWIS Telefonica

    El resultado de las votaciones establece un Comité de Empresa compuesto por 11 miembros de UGT y 6 miembros de CCOO. Este nuevo comité deberá trabajar conjuntamente para conseguir mejorar las condiciones laborales, negociando un nuevo Convenio Colectivo que sea beneficioso para todos los trabajadores y trabajadoras de TIWS.

    CCOO felicita a UGT por el resultado que ha obtenido  y, sobre todo, agradece el apoyo a todas las personas que han apoyado su candidatura, así como a los/as compañeros/as que formaban parte de ella.

    Desde Comisiones Obreras trabajaremos, en el marco del nuevo Comité de Empresa, por la consecución de los objetivos que planteamos en la campaña electoral sobre la mejora y regulación de nuestras retribuciones, jornada, clasificación profesional y beneficios sociales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.