“Este tipo de encausamientos no tienen sentido”, afirma Jaime Cedrún

  • Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon

24/09/2018.
Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon

Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon

En la concentración convocada este lunes ante los Juzgados de Coslada, coincidiendo con la declaración de uno de los detenidos en la última huelga de Amazon, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha denunciado un nuevo ataque al derecho de huelga una vez que se había conseguido que este derecho fundamental fuera respetado en la Comunidad de Madrid, donde se había absuelto a las personas que habían sido juzgadas por su participación en piquetes informativos.

Cedrún ha criticado que nuevamente se recurra a la figura de una supuesta agresión a la autoridad para “reprimir” el derecho fundamental de huelga. “Este tipo de encausamientos no tienen sentido”, ha señalado el secretario general de CCOO de Madrid, añadiendo que las pruebas demostrarán que no hubo tal atentado a la autoridad.

En la concentración, en la que se ha dado cita un centenar de personas, ha participado también el secretario general de la Unión Comarcal Henares de CCOO, Vicente García.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.