En recuerdo de nuestro compañero Norberto Scabuzzo

    Desde la FSC-Madrid lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Norberto Scabuzzo que desarrolló la labor sindical fundamentalmente en el departamento de formación (1998-2016), primero en la Federación de Comunicación y Transporte y posteriormente en la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid.

    19/10/2018.
    Norberto Scabuzzo (1953-2018)

    Norberto Scabuzzo (1953-2018)

    Durante los años que estuvo, su calidad humana nos cautivo, y su compromiso con el sindicato fue absoluto. Todas y todos quienes trabajamos con él, le recordaremos con cariño, pero en especial el Departamento de formación que ha elaborado esta pequeña dedicatoria.

    “Fue por el 1998 cuando entraste a trabajar en el sindicato. Ya antes habías sido delegado sindical de tu empresa, pero fue en este año cuando empezaste a visitar empresas en nombre de la Federación de Comunicación y Transporte. Con tus papeles siempre desordenados en esa carpeta. Tan inteligente como despistado. Con tu sonrisa. Y tu paciencia.

    Poco a poco nos cautivaste a todos. Y nunca nos dijiste el secreto de cómo eras capaz de mantenerte tan joven. Aún recuerdo a compañeros decirte “tú no te jubilas hasta que no aparentes la edad que tienes”

    Pero te jubilaste. Y se te ha echado de menos desde el primer día en el trabajo. Ahora también te echaremos de menos en la vida. Cuidaremos tus plantas por ti”

    Que la tierra te sea leve.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.