Éxito en el seguimiento de la huelga de Prisiones

    Más de un 85% de la plantilla ha secundado el primer día de la huelga general en prisiones que CCOO, junto con el resto de sindicatos de trabajadoras y trabajadores de Instituciones Penitenciarias, han convocado para exigir al Ministerio del Interior que retome la negociación para mejorar las condiciones económicas y laborales del personal.

    25/10/2018.
    Silvia fernández, secretaria general de Prisiones FSC-CCOO en declaraciones a los medios

    Silvia fernández, secretaria general de Prisiones FSC-CCOO en declaraciones a los medios

    La huelga está discurriendo sin incidentes destacables, aunque se han producido cargas policiales injustificadas en los centros penitenciarios de Meco (Madrid), Cáceres, Dueñas (Palencia), Herrera de la Mancha (Castilla la Mancha) y Archidona (Málaga).

    Se prevé que las próximas cinco jornadas de huelga general, convocadas para los días 24 y 26 de octubre y el 6, 8, 13 y 15 de noviembre, mantengan este seguimiento e incluso sea superior en algunas instituciones penitenciarias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.