FSC-CCOO Madrid | 25 de abril de 2024

Acuerdo laboral para la plantilla del ayuntamiento de Serranillos del Valle

• El gobierno municipal de Serranillos del Valle y la representanción sindical firman el nuevo convenio colectivo y acuerdo de funcionarios

El día 23 de octubre se ha llevado a efecto la firma tanto del Convenio Colectivo como del Acuerdo de Funcionarios que afectará a la totalidad de trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Serranillos del Valle regulando sus condiciones laborales hasta el 31 de diciembre de 2020.

25/10/2018.
Firma convenio Serranillos del Valle

Por representación de la Corporación han acudido al acto el Alcalde- Presidente Iván Fernández Heras del Partido Transparencia y Democracia de Serranillos (TDS), junto con el resto de concejales que forman el Gobierno Municipal, tanto de su partido como de su socio de Gobierno Cambiemos Serranillos.

Por representación de la parte social han acudido las y los representantes de las Organizaciones sindicales de CCOO, UGT y CSIF.

El texto firmado mejora las condiciones laborales de la plantilla y es de destacar la participación activa de las trabajadoras y trabajadores, que mediante Asamblea han ratificado la negociación llevada a cabo por la parte social.

Además, es justo reconocer el buen talante y lealtad negociadora mostrado en todo momento por la parte corporativa, gracias a lo cual,se ha conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.