La patronal de teatros de Madrid tras las movilizaciones quiere negociar

    Tras la conciliación en el Instituto Laboral previa a la huelga convocada en Locales de Teatro de la Comunidad de Madrid, concretamente ante los paros parciales de dos horas los días 1, 8 y 15 de diciembre y el paro de 24 horas del día 22 de diciembre, CCOO ha decido desconvar las huelgas ante el compromiso de negociar y buscar acuerdos por parte de la patronal.

    28/11/2018.
    Concentracion teatros comunidad de Madrid

    Concentracion teatros comunidad de Madrid

    En la convocatoria de conciliacion CCOO, y el resto de sindicatos que forman parte de la convocatoria, han conseguido el compromiso de negociar y buscar acuerdos, entre otros, al menos en los siguientes puntos:

    1.  Antigüedad.
    2.  Festivos.
    3.  Desplazamiento horario.
    4.  Horas extras diurnas.
    5.  Contrato de apoyo.

    A cambio de iniciar este periodo de conversaciones los sindicatos, se comprometen a desconvocar los tres días de paros parciales por lo que no habrá concentración el día 1 en el Teatro del musical " El Rey León".

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.