FSC-CCOO Madrid | 20 de abril de 2024

La plantilla de Gemini se manifiesta en defensa de sus puestos de trabajo

La plantilla de la empresa de telemarketing Gemini Recoveries & Collections se ha manifestado desde la estación de RENFE de Fuencarral a la sede central de su empresa situada en Las Tablas, para protestan ante el goteo constante de despidos.

23/01/2019.
    Movilizaciones Gemini

La empresa que pretende ahora dejar en la calle a 21 trabajadoras y trabajadores, el número legalmente establecido para no realizar un ERE. La empresa ha aprovechado el ere que pretende aplicar la empres Vodafone, para suprimir una veintena de puestos del departamento que se encargada de la atención a Vodafone.

Este Ere, la empresa lo justifica alegando causas organizativas, amparándose en el ere de Vodafone, ya que esta empresa es uno de los principales clientes de Gemini. La empresa demuestra una vez más su incapacidad para hacer frente a un problema, optando como siempre por el despido de las trabajadoras y trabajadores como la solución más fácil.

El comité de empresa continuara luchando para que esta situación se revierta y no se produzcan más despidos en la empresa.