FSC-CCOO Madrid | 20 de abril de 2024

CCOO gana las elecciones en Avanza Interurbanos

CCOO obtuvo una amplia mayoría con el doble de votos que el siguiente sindicato lo que le supuso cinco delegados de un total de 12 pese a que se presentaban 5 sindicatos. .

01/02/2019.

El pasado 31 de enero se celebraron las elecciones de la empresa Avanza Interurbanos, donde CCOO casi duplico sus representantes pasando de 3 a 5 delegados en un comité de empresa formado por 12 miembros. CCOO obtuvo 120 votos mientras el segundo sindicato STC saco 65 votos y 3 representantes, mientras que CGT con 50 votos obtuvo dos delegados y UGT y PISAI uno cada uno.

Los compañeras y compañeras que representarán a la plantilla de la empresa han demostrado que su trabajo en la huelga de Avanza que tuvo lugar durante el año 2017 y 2018 ha dado resultados y por ello han sido el sindicato que más ha crecido y el de mayor representatividad.

Desde el Sector de Carretera y Logística de FSC-Madrid , se felicita a los delegados, y agradecemos la labor que han realizado para obtener el apoyo de la plantilla y un alto índice de participación en este proceso electoral.