FSC-CCOO Madrid | 24 de abril de 2024

Correos anuncia la inminente oferta de 4.055 vacantes para 2019

Tras la incorporación a Correos de los 2.295 aprobados la mayor parte de ellos afiliados a nuestro sindicato. La Escuela de Formación CCOO-Correos inicia la preparación para sus afiliados y afiliadas , esta formación es el camino para la fijeza en Correos, porque ser o no ser de CCOO es la cuestion, esa es la diferencia.

25/02/2019.
    Formación Correos

El 1 de marzo es la fecha marcada para la toma de posesión de los 2.295 candidatos/as que superaron las pruebas del concurso oposición el 30 de noviembre de 2018, de los que casi 1.900 eran afiliados/as a CCOO preparados en su Escuela de Formación.

Correos ha confirmado a CCOO y, posteriormente, ratificado y anunciado en distintos medios de comunicación, la próxima convocatoria de 4.055 vacantes para personal laboral fijo en 2019, recogidas en el Acuerdo alcanzado el pasado 19 de diciembre con CCOO.

PREPÁRATE CON CCOO. SON PLAZAS LIMITADAS, RESERVA LA TUYA

Con más del 80% de aprobados afiliados/as a CCOO (como en la consolidación anterior), se vuelve a demostrar que SER DE CCOO marca la diferencia en la preparación. La Escuela de Formación CCOO-Correos ya ha INICIADO LA INSCRIPCIÓN que continuará abierta hasta el próximo 25 de marzo. Las plazas son limitadas, RESERVA LA TUYA YA. No te quedes fuera.

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS TE OFRECE PREPARACIÓN INTEGRAL Y LOS CURSOS QUE VAN A PUNTUAR PARA SER FIJO EN CORREOS

CCOO te ofrece una preparación integral, al mejor precio y con compromiso de calidad y excelencia formativa: cursos puntuables, clases presenciales con el profesorado mejor cualificado, campus online de apoyo a tu preparación, temario permanentemente actualizado, test de materia postal y psicotécnica, simulacros de examen, esquemas, podcast y herramientas audiovisuales, además de asesoramiento desde la inscripción hasta la toma de posesión.

EN TU CAMINO A LA FIJEZA, SER O NO SER DE CCOO NO ES LA CUESTIÓN, ES LA DIFERENCIA.