40.000 personas afiliadas a FSC-Madrid

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Madrid ya cuenta con más de 40.000 personas afiliadas y sigue creciendo. Cifra que supone continuar con la senda del crecimiento de una forma vigorosa lo que demuestra la vitalidad y la energía de nuestra federación.

    28/02/2019.
    Afiliados

    Afiliados

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid ya ha superado los 40.000 afiliados,. FSC-Madrid continúa poniendo en valor el sindicalismo de clase y confederal y demuestra que es un instrumento útil para la clase trabajadora. El crecimiento más llamativo es el tramo de edad comprendido entre 30 a 44 años, este tramo de edad ya cuenta con más de 10.000 trabajadores y trabajadoras. Se incrementa igualmente el tramo entre los trabajadores de 45 a a 64 que ya cuenta con más de 25.000 afiliados.

    Las mujeres representan ya más del 35 por ciento de la organización, siendo su porcentaje superior al 40 por ciento en los tramos de 30-44 y 45-64 años. En la actualidad las mujeres son ya casi 17.000 afiliadas a FSC-Madrid.

    Este cambio es fruto de un esfuerzo constante de la organización en captar nuevas afiliaciones, en espacios como los formativos, con cursos preparatorios para el acceso a puestos en la EMT el Metro o Correos entre otras , en las elecciones sindicales, donde FSC-Madrid ha realizado un esfuerzo contante para llegar a numerosas empresas que no constaban con representantes y a través de la actividad diaria de los cientos de secciones sindicales que conforman los diferentes sectores dentro de la Federación y que son la columna vertebral de la organización

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.