CCOO, UGT y el mundo de la cultura reclaman un 28-A por el progreso y la democracia

    CCOO, UGT y destacadas personas del mundo de la cultura organizan un acto, conducido por Marta Flich, en el que participarán Juan Diego Botto, Almudena Grandes, Jesús Maraña, Rosa León, Joaquín Estefanía, Cristina Fallarás, Soleá Morente, Pepe Viyuela, Aurora Beltrán, Luisgé Martín y Luis García Montero, además de los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, con el objetivo de promover la participación electoral a favor del progreso y la democracia en las elecciones generales del 28 de abril. Círculo de Bellas Artes (Madrid), Jueves 11 de abril a las 19 horas. Sigue en directo el acto público.

    09/04/2019.
    Cartel acto

    Cartel acto

    Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, intervienen en el acto que tendrá lugar el jueves a las 19 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el que se darán cita numerosas personalidades del mundo de la cultura y el periodismo, con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en las elecciones generales del 28 de abril en defensa de un modelo social más justo, igualitario y solidario.

    Para CCOO y UGT, la próxima cita electoral abre la puerta a la corriente reaccionaria que recorre Europa y ahora irrumpe en España. Los riesgos para los derechos y las libertades democráticas son mayores que nunca. Por ello, resulta imprescindible que la ciudadanía vote y lo haga en favor de solucionar los problemas de las personas y asentar el reparto de la riqueza que genera nuestro país

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.