FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

• Viernes, 26 de abril, a las 10,30 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho

22/04/2019.
Asamblea Delegados y Delegadas 26 abril

Como cada año, el 28 de abril, Día internacional de la salud y la seguridad en el trabajo, queremos recordar a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que han perdido su salud y su vida como consecuencia de las condiciones en las que realizan su trabajo. .

Pero también queremos reafirmar nuestro compromiso con la defensa y protección de la salud en el trabajo y en la lucha por unas condiciones de trabajo dignas, seguras y saludables. Queremos especialmente recordar que el sufrimiento y la muerte en el trabajo no son fruto de la casualidad sino que es una consecuencia directa de las políticas aplicadas que generan precariedad, pérdida de derechos y desigualdades en el trabajo y en la salud

La asamblea será el viernes 26 de abril a las 10:30h. en el Auditorio Marcelino Camacho C/ Lope de Vega, 40 Madrid. En el desarrollo de la asamblea contaremos con los responsables de salud laboral confederal y regional, Pedro Linares y Carmen Mancheño respectivamente, secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún y el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

Al finalizar la asamblea iremos hasta el Paseo del Prado (junto a la estatua de Velázquez) donde haremos una concentración y una ofrenda floral en recuerdo de las personas fallecidas en 2018.

El miércoles 1 de Mayo te convocamos a la manifestación que tendrá lugar a las 12 h. de Neptuno a Sol, con el lema "Primero las Personas. La lucha sigue"