FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

La ola de CCOO arrasa en el Parque Warner

• El sindicato consigue 12 representantes de un total de 19 en el comité de empresa del Parque Warner

El sábado 6 de julio, se celebraron las elecciones sindicales en el Parque Warner, en ellas CCOO ha obtenido 12 representantes de un total de 17 delegados y delegadas electos, en las anteriores elecciones sindicales CCOO tenía 11 representantes mientras que UGT contaba con 6 representantes.

08/07/2019.
Parque Warner

En el proceso electoral del Parque Warner estaban llamados a las urnas algo más de 750 trabajadores y trabajadoras, de los cuales más del 70 % acudió a votar, dando su voto mayoritariamente a CCOO. En las urnas se acumularon 378 votos a la candidatura de CCOO mientras que la de UGT obtuvo 159 votos lo que le dio cinco representantes.

Desde FSC-CCOO y del Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura , Ocio y Deporte de CCOO-Madrid , queremos felicitar a todos los compañeros y compañeras por el esfuerzo realizado en estas elecciones, que han dado su fruto en las urnas, y también agradecemos a la plantilla la implicación en este proceso electoral que ha contado con una alta participación.