FSC-CCOO Madrid | 25 de abril de 2024

CCOO ofrece cursos para la Oferta de Empleo Público de Adif.

Como en anteriores ocasiones, CCOO ha puesto en marcha un curso on-line para la ayuda en la preparación de los exámenes de la OEP 2019 de Adif-Adif AV. Esta acción formativa está destinada a que los aspirantes a dichas plazas, afiliados y afiliadas a CCOO, puedan preparar las diferentes pruebas con la ayuda de un equipo de tutores especializados en las materias objeto de examen.

30/07/2019.
    Oferta de empleo público en ADIF

La próxima semana está prevista la publicación en la web de Adif de la Oferta de Empleo de 2019 en Adif y Adif AV consistente en 259 plazas de personal operativo (114 Factores de Circulación; 20 Ayudantes Ferroviarios de Vía y 125 para Montadores Eléctricos de Instalaciones de Seguridad, Oficiales Celadores de Línea Electrificada de entrada, Oficiales de Subestaciones y Telemandos de Entrada y Oficiales de Telecomunicaciones de entrada); 28 de Cuadro Técnico (3 del área jurídica, 11 del área de gestión, 6 de ingeniería civil; 3 de ingeniería industrial; 2 de ingeniería de telecomunicación; 2 de ingeniería informática y 1 de arquitectura y edificación)y 140 de Técnico en diferentes áreas (jurídica, económica, gestión, comunicación, medicina del trabajo, arquitectura, ingeniería civil, industrial, de telecomunicación, informática, y de planificación estratégica), de las cuales 92 serán del sistema general y 48 reservadas para discapacitados; muchas de ellas adeudadas de años anteriores, que no se habían materializado todavía. A ello se le ha de sumar 5 plazas de técnicos en Adif AV

Por este motivo, como en anteriores ocasiones, CCOO ha puesto en marcha un curso on-line para la ayuda en la preparación de los exámenes de estas convocatorias. Esta acción formativa está destinada a que las y los aspirantes a dichas plazas, afiliados y afiliadas a CCOO, puedan preparar las diferentes pruebas con la ayuda de un equipo de tutores especializados en las materias objeto de examen.

Para participar en el curso, el proceso a seguir es darse de alta como usuario/a, para lo que es necesario realizar los siguientes pasos:

Dirigirse a la dirección:

Después de acceder a esta dirección entrar con su usuario/a y contraseña (si ya tiene cuenta) o bien crear una nueva cuenta completando el formulario que allí encontrará.

También se puede acceder al curso directamente a través del siguiente enlace:

Las bases de estas convocatorias podrán consultarse, una vez publicadas la próxima semana, en la web de Adif:

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la sección sindical en MADRID teléfono 915 066 412 o el correo:  ferroviario.madrid@fsc.ccoo.es