FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

El Sector de Carretera y Logística de Madrid, presente en las Redes Sociales

A lo largo de este verano, y con gran ilusión el Sector de Carretera y Logística de Madrid de la FSC ha puesto en marcha su presencia en las diferentes redes sociales. En estos meses el sector ha integrado ya las siguientes redes sociales : Telegram, Instagram, Twitter y YouTube, además de Facebook, que era la unica existente.

17/09/2019.
    Imagen Redes Sociales Carretera y Logistica

A lo largo de este verano, y con gran ilusión detrás, estamos poniendo en marcha nuestra presencia en las diferentes Redes Sociales. Hasta la fecha, contábamos con cuenta en Facebook con algo más de 600 seguidores; sin embargo, viendo la necesidad de llevar la comunicación propia del Sector de Carretera y Logística de Madrid más y mejor a la afiliación, delegadas y delegados, Secciones Sindicales y colaboradores, decidimos dar un paso más en nuestra implantación virtual eligiendo, por su inmediatez y cercanía, Telegram, Instagram, Twitter y YouTube, además de Facebook.

El empuje final para nuestra instalación en todas estas formas de comunicación, nace del deseo del Secretario General del Sector, Luis Mercado, de llegar a todas y todos, fijándose, como modelo, la campaña de comunicación en Redes Sociales que puso en marcha la Sección Sindical de CCOO EMT Madrid, cuyo éxito comunicativo, dentro de su empresa, así como el diseño de la estrategia y el cuidado gráfico, es sobresaliente.

Se presentaron las nuevas herramientas de comunicación en la última Asamblea de Delegadas y Delegados de Transporte de Viajeros de Madrid, quedando patente, que la necesidad comunicativa, efectivamente, es un hecho, teniendo una acogida más que aceptable. Sin duda, en cada una de las distintas Asambleas, se dedicarán unos minutos a explicar la necesidad, en pleno siglo XXI, de unirse y suscribirse a las cuentas en las Redes Sociales, que desde el Sector, hemos puesto en marcha.

A continuación, los enlaces, para que desde este mismo momento, puedas unirte para estar informada e informado de toda la actualidad del Sector, para que, como delegada o delegado puedas ponerte en contacto con su Comunity Manager (Responsable de RRSS) y aportar tu grano de arena, en definitiva, para que estés COnectado a Carretera.

Desde aquí, hacer hincapié en la suscripción a Telegram, por ser la más inmediata y la que más herramientas de interactuación permite. Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con el Comunity Manager en el correo carretera.madrid@usmr.ccoo.es o en su cuenta de Telegram @JuliGalera_CCOO