Desbloqueada la mesa de negociación del Convenio de Tierra de Iberia

    Se espera que en los próximos días se convoque una nueva reunión para retomar la negociación de un convenio que afecta a cerca de 10.000 trabajadores y trabajadoras.

    20/09/2019.
    Vuelo de Iberia

    Vuelo de Iberia

    CCOO, junto con otros cuatro sindicatos, se ha dirigido por escrito al presidente de la empresa para exigir que se volviera a sentar en la mesa de negociación del convenio, después de que ésta la abandonara de forma unilateral al considerar mala fe negociadora la actitud de UGT al convocar huelgas a nivel local.

    El presidente de Iberia ha respondido a estas organizaciones sindicales, que representan nueve de los trece integrantes del comité intercentros, siendo CCOO la mayoritaria. La empresa acepta volver de forma inmediata a las negociaciones con el fin de cerrar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

    CCOO celebra el desbloqueo de la negociación en la que planteará todas las medidas que permitan a la plantilla de Iberia Tierra mejorar sus condiciones laborales y asegurar su futuro laboral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.