FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Mantenemos 2 delegados en LLorente Bus. SL

Tras las elecciones sindicales de ayer, 9 de octubre, en Llorente Bus SL, mantenemos 2 delegados en el Comité de Empresa. Los resultados han sido: USO 5, CCOO 2, Plataforma 3, SIT 1 y SLT 2.

10/10/2019.
    Delegados y apoyo en elecciones de Llorente Bus 9-10-19

Tras las elecciones sindicales de ayer, 9 de octubre, en Llorente Bus SL, manteneos 2 delegados en el Comité de Empresa. Los resultados han sido: USO 5, CCOO 2, Plataforma 3, SIT 1 y SLT 2.

En primer lugar, agradecer a las compañeras y compañeros que, una vez más, ha vuelto a depositar su confianza y voto en CCOO. Agradecer y elogiar el trabajo constante de nuestros delegados y colaboradores por la defensa de los derechos laborales y la conquista de los mismos.

Sin duda, desde Comisiones Obreras, tomamos nota del voto libre de nuestras compañeras y compañeros y afrontamos esta nueva situación en en el Comité con la misma ilusión y ganas de lucha por los derechos laborales de siempre. A falta e realizar un análisis más profundo, que sin duda haremos, que explique el porqué de estos resultados electorales, salen a la palestra dos nuevas realidades que lo explican: la irrupción de una nueva organización sindical en la empresa, SLT; y el desgaste propio, fruto del continuo dar la cara, ADN de las Comisiones Obreras.

Tenemos cuatro años por delante, para por lo menos, retomar los resultados anteriormente conseguidos. Ánimo y a por todas.