Amplia mayoría en las elecciones de Tetra Pak

    En las elecciones sindicales celebradas en Tetra Pak empresa dedicada a la fabricación de envases de cartón , CCOO ha aumentado su presencia en el comité de empresa, contando ahora con 6 de los 13 representantes.

    29/10/2019.
    Tetra Pak

    Tetra Pak

    Tetra Pak es una de la industria cartonera que se encuentra situada en Arganda del Rey y que se dedica a la fabricación de envases de cartón.

    El buen hacer y trabajo constante diario, ha hecho posible que la sección sindical de CCOO , junto con el Equipo de Elecciones de FSC-CCOO Madrid, sumen seis delegados en el Comité de Empresa, quedando su configuración de la siguiente manera: CCOO, 6 delegados; UGT, 2 delegados, USO, 2 delegados, CGT 2 representantes y CI un único representante.

    En estas elecciones paticiparon el 75 por ciento de la plantilla, lo se tradujo en 282 votantes de un total de 370. De estos CCOO obtuvo 120 votos validos de los 282 emitidos, el resto de las cuatro organizaciones sindicales que se presentaban obtuvieron 162 votos.

    En los anteriores comicios, el sindicato contaba con 2 representantes lo que demuestra el buen trabajo de los representantes sindicales en Tetra Pak.

    La sección sindical quiere destacar la confianza depositada por parte de las trabajadoras y trabajadores de Tetra Pak, que ha permitido alcanzar con gran solvencia la mayoría en el comité de empresa

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.