CCOO rechaza que se hagan anuncios a la prensa antes que a la representación de la plantilla

    CCOO considera que los gestores de la EMT deben reunirse primero con la representación de la plantilla antes de hacer anuncios públicos en los medios de comunicación que solo intentan lavar su imagen, cuando en la actualidad hay 300 personas que han aprobado las plazas de conductor esperando a que se les llame.

    14/11/2019.
    Manifestación de la plantilla de la EMT por un transporte público y de calidad 26/11/2015

    Manifestación de la plantilla de la EMT por un transporte público y de calidad 26/11/2015

    Este jueves algunos medios de comunicación recogen la noticia de la contratación de 90 nuevos conductores y conductoras. Hace escasamente una semana ofrecían 45 contrataciones y ahora las doblan, lo que significa que empiezan a entender que existe un grave problema en materia de personal. Hay que recordar que a fecha de hoy hay más de 300 compañeros y compañeras aprobados esperando que se les llame para iniciar su formación.

    No obstante, aunque este acercamiento puede parecer un punto de partida, CCOO considera que la forma más adecuada de comunicar cualquier decisión es sentándose en una mesa y negociando un calendario de contrataciones, que no tenga en cuenta solo el presente, sino también el futuro inmediato.

    CCOO EMT insiste e insta a la Gerencia de la empresa y al Ayuntamiento de Madrid a negociar para solucionar el conflicto. De momento y mientras la asamblea general de trabajadores y trabajadoras del día 20 no diga lo contrario, la huelga sigue adelante.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.