FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

Jornadas sobre el impacto del Brexit en el mundo del trabajo

El próximo día 26 de noviembre organizadas por la FSC-Madrid tendrán lugar unas jornadas sobre el impacto del Brexit en el mundo del trabajo. Estas jornadas se celebraran en la sala 13 rosas de la segunda planta de CCOO Madrid y comenzaran a las 9: 30 horas.

Estas jornadas requieren la inscripción en la siguiente dirección: formacion@usmr.ccoo.es

19/11/2019.
    Jornadas sobre el Brexit

Estas jornadas organizadas por las secretarias de Acción Sindical y Formación de la FSC-Madrid, pretenden mostrar que supone el Brexit el día a día de las empresas y administraciones españolas, así como afecta a la ciudadanía el abandono de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Las jornadas contaran con la presencia de Gabreil Flores, Doctor en ciencias económicas por las Universidad Complutense, Mónica Melle Profesora titular de Economía Financiera de la Universidad Complutense y Pepe Fernández, secretario general de la FSC Estatal que cerrara la primera mesa.

Tras una pequeña pausa se continuaran las jornadas con una mesa compuesta por Raúl Olmos, Secretario de Acción Sindical de la FSC Estatal, que junto con Jon Herrera secretario general del sector Aéreo de FSC-CCOO y Mario Martin, Secretario general del sector de Carretera de FSC-CCOO abordaran como afecta el Brexit a las distintas empresas de nuestra federación especialmente a las de transporte.