afiliados wellington inglés

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Wellington Learning International, abre el plazo de matriculación 2020 para estudiar inglés online. La afiliación podrá beneficiarse durante el mes de Marzo de un descuento exclusivo del 70% sobre el precio de mercado de los cursos (Precio final: 1 único pago de 49€ para 1 año de acceso).

Abonoteatro, tarifa plana de teatro, cine, exposiciones y eventos especiales

• Abonoteatro 2020 - Promoción Exclusiva 70% descuento

Abonoteatro es la primera tarifa plana de ocio y la afiliación de CCOO puede beneficiarse de esta promoción exclusiva (70% de descuento) con un único pago de solo 15 € + 3,5 euros de gastos de gestión.

Visita Organizada al Memorial Internacional y Ceremonia de Liberación del Campo de Concentración de Mauthausen

• Visita organizada al Memorial Internacional y Ceremonia de Liberación del Campo de Concentración de Mauthausen

afiliados wellington inglés

Wellington cuenta en su catálogo con más de 15 cursos online de probada efectividad, cuyo denominador común es el enfoque fonético del estudio de inglés, ayudando así a los estudiantes a mejorar de forma especial las habilidades de speaking y listening.