FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

Curso de Correos: Conducción segura y eficiente

CCOO, como sindicato mayoritario de la Comisión de Formación, ha promovido una convocatoria abierta de Correos, con un nuevo curso, "Conducción segura y eficiente", con el fin de que los trabajadores/as utilicemos los vehículos de manera responsable para evitar situaciones de riesgo y accidentes, minimizar la contaminación y los costes de mantenimiento de los vehículos.

12/11/2019.
    Curso de Conducción segura y eficiente en Correos

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El curso está dirigido a todo el personal de Correos que se encuentre en activo al inicio de la impartición del curso.

MODALIDAD Y FECHA DEL CURSO

El curso tendrá una duración de diez días y se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral. Se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre. Si estás interesado/a, al realizar la solicitud de inscripción podrás elegir entre las distintas fechas disponibles.

CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE

Podrás realizar la solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, a través del Campus Virtual (formacion.correos.es), desde el día 12 hasta el 18 de noviembre, inclusive.

CCOO seguirá exigiendo un nuevo mapa de cursos que contribuyan a la promoción profesional de los trabajadores/as y te anima a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación de la empresa en tu carrera profesional.