FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Se triplica el número de representes en las elecciones de Ryanair

En las elecciones sindicales celebradas ayer día 30 de enero, CCOO ha conseguido un amplísimo respaldo obteniendo 6 representantes de un total de 13.

31/01/2020.
    Pasajeros embarcando en un avión de Ryanair

En las elecciones de la base de Ryanair en Madrid, donde se han elegido 13 representes frente a los 9 de las anteriores elecciones, CCOO ha obtenido 102 votos del total de votantes, lo que supone casi el 50% por ciento de los votantes totales, que fueron 208. En estas elecciones CCOO ha conseguido 6 representantes, cuatro más que las obtenidas en las últimas elecciones.

El resto de sindicatos mantiene invariable sus resultados, tanto UGT como CGT continúan ostentando 4 y 3 delegados respectivamente.

Este resultado es fruto del esfuerzo de la sección sindical de Ryanair y del sector Aéreo de FSC-CCOO Madrid que han conseguido hacer valer sus propuestas y su trabajo diario en estas elecciones.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid quiere darle la enhorabuena a las compañeras y los compañeros de Ryanair por el buen trabajo que han realizado, gracias al cual ha sido posible este rotundo éxito electoral.