FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

CCOO obitiene la mayoría en las Elecciones Sindicales de UPS Alvento

Desde la Sección Sindical de CCOO UPS Alvento agradecemos a la plantilla el apoyo demostrado y la confianza que han depositado en esta organización.

13/02/2020.
    Relación de delegados. en CCOO 5 mujeres y 2 hombres

En Servicios Centrales de UPS se han elegido 13 representantes para Comité de Empresa, obteniendo 7 CCOO y 6 UGT, como en las anteriores elecciones celebradas en 2016. Gracias a la confianza depositada por la plantilla y al trabajo constante, en estas elecciones sindicales hemos conseguido un representante más en el Comité de Empresa. Cabe destacar, el carácter femenino de esta lista, siendo 5 de los 7 delegados obtenidos, mujeres.

Satisfacción en el Sector de Carretera y Logística por el resultado obtenido “el buen trabajo, en esta ocasión, ha quedado patente y con efectos positivos por el compromiso y la acción de esta Sección Sindical”.

Las compañeras y compañeros de CCOO que se han elegido manifiestan que “el apoyo recibido les anima a seguir por la misma senda, renueva sus ilusiones, y les acrecienta la responsabilidad de continuar defendiendo los derechos de todas y todos”.