Fallece Manuel Taguas, secretario general del Sector Ferroviario estatal de FSC-CCOO

    Tras toda una vida dedicada a la lucha por los trabajadores y trabajadoras, ha muerto esta madrugada en Villanueva de la Serena (Badajoz).

    26/02/2020.
    Manuel Taguas, secretario general del Sector Ferroviario estatal de FSC-CCOO

    Manuel Taguas, secretario general del Sector Ferroviario estatal de FSC-CCOO

    Este miércoles hemos conocido con gran tristeza la noticia del fallecimiento del secretario general del Sector Ferroviario estatal de FSC-CCOO, Manuel Taguas, que ha muerto esta madrugada en Villanueva de la Serena (Badajoz) a los 53 años. Trabajador de Adif, ha dedicado su vida a la defensa de los trabajadores y trabajadoras en las distintas responsabilidades que ha desempeñado en CCOO, desde la Federación de Comunicación y Transporte en Extremadura, donde ocupó distintos puestos, hasta el sector estatal Ferroviario, donde comenzó como secretario de Acción Sindical y fue elegido secretario general en diciembre de 2012 en el Congreso de Valladolid. En abril de 2017 fue reelegido en el cargo en el Congreso que se celebró en Cáceres. Descanse en paz.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.