FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

Renovación de cargos de la Sección Sindical de Iberia NEO

Se elegía la Secretaría General, que volvió a recaer en Paloma Gallardo Varona, quien ya venía desarrollando estas tareas durante los cuatro años anteriores.

26/02/2020.
    Renovación de cargos de la Sección Sindical de Iberia NEO

Durante el día de ayer, 24 de febrero de 2020, ha tenido lugar la asamblea de renovación de cargos de la Sección Sindical del NEO de FSC-CCOO.

Durante este acto se eligió quien asumiría la Secretaría General por un nuevo periodo de 4 años. Este cargo recayó por unanimidad en la persona de Paloma Gallardo Varona, quien ya venía desarrollando estas tareas durante los cuatro años anteriores.

Agradecemos, al Sector Aéreo Estatal de FSC-CCOO por todo el apoyo y confianza que nos brindan, la presencia del Secretario del Sector de CCOO de Madrid, José Antonio Naranjo, quién presidió el acto. A éste, acudieron todos los componentes de la sección sindical y muchas y muchos de las afiliadas y afiliados del centro de trabajo NEO, quienes mostraron su apoyo a la gestión llevada a cabo durante este último periodo.

Paloma Gallardo es licenciada en Derecho por la UNED, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense, experta en negociación colectiva y resolución de conflictos (Escuela Juan Muñiz Zapico, Máster en dirección Comercial y Marketing Cámara de Comercio de Madrid, Letrada del Tribunal de la Rota ...), forma parte de la ejecutiva del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, llevando la Secretaría de Formación de ámbito estatal y la presidencia de la Comisión Paritaria Sectorial del Aéreo en la FUNDAE.

Paloma agradeció personalmente las muestras de cariño y apoyo recibidas en este acto y durante esta última legislatura, e hizo hincapié en que “sin la participación de toda la afiliación y un equipo comprometido, nada de lo que hemos conseguido hubiese sido posible”, “la gestión realizada ha sido realista, mirando al futuro para garantizar unas mejores condiciones para los trabajadores. La satisfacción que produce ver como todos mejoramos en derechos y condiciones compensa con mucho todo el esfuerzo que hay detrás de esos logros”.

Os animamos a seguir participando, como hasta ahora, ya que hemos hecho de la sección sindical de CCOO NEO una gran familia, que ha empoderado a los servicios centrales dentro del marco de la negociación colectiva.

Enhorabuena a todas y a todos, y muchas gracias por vuestro apoyo y compromiso con el sindicalismo.