Nueva oferta de cursos de inglés online para la afiliación de CCOO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Wellington Learning International, abre el plazo de matriculación 2020 para estudiar inglés online. La afiliación podrá beneficiarse durante el mes de Marzo de un descuento exclusivo del 70% sobre el precio de mercado de los cursos (Precio final: 1 único pago de 49€ para 1 año de acceso).

02/03/2020.
    afiliados wellington inglés

Esta ventaja económica es extensible a los familiares de primer y segundo grado.

Los cursos tienen un formato multimedia mediante el cual, a través del visionado de vídeos y la realización de ejercicios interactivos, se pueden alcanzar las competencias necesarias para dominar el idioma. La formación también es válida para presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia en la Escuela Oficial de Idiomas.

Acceso directo al formulario de inscripción aquí: https://www.wellingtonenglish.com/fsc-reserva

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes niveles, se pueden visitar los siguientes enlaces:

(hacer click en el centro de la portada donde pone "demo" para acceder a los contenidos)

• Business English (inglés para la Oficina y la Empresa):Recomendado para personas con nivel intermedio / avanzado que quieren aprender inglés para usarlo en el entorno laboral.
    • Nivel Intermedio: Recomendado para personas con buen nivel gramatical que quieren mejorar el listening y el speaking para superar las pruebas de B1 y B2.
    • Nivel Principiante: Recomendado para Principiantes Totales y aquellas personas que quieran hacer un repaso de lo aprendido anteriormente y reforzar la fonética inglesa.