FSC-CCOO Madrid | 25 de abril de 2024

Continúan los paros en el Ayuntamiento de Leganés

Ayer 3 de marzo se desarrolló una nueva jornada de paros que están llevando a cabo conjuntamente CCOO y UGT en el Ayuntamiento de Leganés. Nuevamente el seguimiento fue mayoritario, alrededor del 80% de la plantilla secundó esta convocatoria y un día más las concentraciones fueron masivas, más de 400 personas por la mañana y alrededor de 200 por la tarde.

04/03/2020.
    Concentración de la plantilla del Ayuntamiento de Leganés para reclamar que se cubran las plazas estructurales vacías

Además, ayer se desarrolló la jornada de huelga en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños municipales con un seguimiento prácticamente del 100%, la actividad en todos los centros fue nula.

Esta mañana se desarrolla una nueva jornada de paros, la cuarta en esta serie de movilizaciones en el Ayuntamiento de Leganés, ante los continuos incumplimientos de los Acuerdos firmados por parte del Alcalde y del Equipo de Gobierno del PSOE y Más Madrid Leganemos, la falta de personal en todos los servicios ante la incapacidad de contratar y desarrollar las distintas ofertas, que está haciendo que no se pueda dar el servicio adecuado a la ciudadanía de Leganés.

Las concentraciones del día de hoy son en Plaza Mayor 12 de 11.00 a 12.00 horas y en Plaza de España de 17.30 a 18.30 horas.