Plataformas de formación en abierto para seguir aprendiendo sin salir de casa

    Existen herramientas online y completamente gratuitas para todas las personas que puedan estar interesadas en la formación a traves del portal del Instituto Nacional de Administración Publica ( INAP) y del portal de Universidades Conect@dos. 

    13/04/2020.
    Plataformas de formación en abierto

    Plataformas de formación en abierto

    El INAP y el Ministerio de Universidades en colaboración con la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades españolas) han puesto en marcha sendas plataformas de aprendizaje “en abierto” y con contenidos gratuitos para todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

    El INAP pone a disposición del conjunto del sistema de formación para el empleo de las Administraciones públicas un espacio en su web que facilita el acceso a diferentes recursos de aprendizaje EN ABIERTO para el aprendizaje permanente, especialmente destinados a quienes trabajan en el sector público o se interesan por la administración pública.

    El Ministerio de Universidades, en coordinación de la CRUE, ha puesto en marcha una plataforma que sirve de apoyo a docentes, estudiantes y a la sociedad en general para contribuir a que las circunstancias por las que estamos atravesando tengan el menor impacto posible en la formación de los y las estudiantes.

    Conectad@s universidad en casa es un portal de recursos para el aprendizaje no presencial, diseñado y mantenido por la UNED y la UOC junto con la contribución de todas las universidades españolas. Todos los recursos de la plataforma #LaUniversidadEnCasa son gratuitos.
    Todos los recursos de la plataforma #LaUniversidadEnCasa son gratuitos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.