FSC-CCOO Madrid | 25 de abril de 2024

Consolidación2020 con CCOO Correos

Se abre la matricúlacion en CCOO para el proceso de consolidación de Empleo 3.421 plazas en Correos.

12/06/2020.

consolidacion2020.ccoo-correos.es

La Escuela de Formación CCOO-Correos ha abierto una primera fase de matriculación del 10 al 20 de junio inclusive para todas aquellas personas que quieran participar en el proceso de Consolidación de empleo, cuyo examen está previsto para otoño de 2020. Si estás interesado/a en conseguir la fijeza en Correos, no lo dudes y matricúlate ya. Las plazas en la modalidad Telepresencial son limitadas y la Escuela de Formación CCOO-Correos es tu mejor opción.

PRIMERA FASE:

QUIEN PUEDE MATRICULARSE

En esta primera fase priorizamos a los afiliados/as de CCOO-POSTAL y que hayan sido alumnos/as de la Escuela de Formación CCOO-Correos, en ambos casos con afiliación anterior a 1 de junio 2020. Si te encuentras dentro de este grupo de afiliados/as, entra en la web https://consolidacion2020.ccoo-correos.es/ y sigue los pasos de matriculación.

FASES SUCESIVAS DE MATRICULACIÓN

Una vez finalizada esta primera fase, abriremos una segunda para que puedan matricularse afiliados/as cuya fecha de alta afiliativa sea posterior al 2 de junio (inclusive) y tengan vinculación con Correos (perteneciendo o no de la bolsa de empleo). CCOO valorará la apertura de una tercera fase con las personas no incluidas en las dos primeras.

MÁS DEL 85% DE APROBADOS/AS EN EL ÚLTIMO PROCESO, SON AFILIADOS/AS DE CCOO, EL MEJOR AVAL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

CCOO te ofrece un temario totalmente actualizado -adaptado al programa de Correos-, proporcionándote actualizaciones automáticas de todo el material; App con podcast, psicotécnicos y miles de preguntas de test; herramientas de gamificación; resúmenes de todos los temas; simulacros de examen; asesoramiento pedagógico y sindical hasta la toma de posesión del puesto; y cuenta con dos modalidades de preparación adaptadas a los tiempos actuales:

MODALIDAD TELEPRESENCIAL

Clases en directo, con profesorado cualificado experto en materias postales.Grupos reducidos, con posibilidad de elegir turno de lunes a viernes (mañana y tarde) y sábados mañana. Plazas limitadas en todos los turnos.Tres horas semanales de clases virtuales (con posibilidad de acceso en diferido), más una hora de tutoría virtual.Los más actualizados materiales, recursos y herramientas formativas.Seguimiento y evaluación continua.

MODALIDAD ONLINE

Planificación de estudio semanal con la indicación de las materias a estudiar y los ejercicios a realizar semanalmente, para seguir un ritmo adecuado.Tutores/as online de gran cualificación.Los más actualizados materiales, recursos y herramientas formativas.Seguimiento y evaluación continua.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Primera fase (del 10 al 20 de junio)

• Ser afiliado/a a CCOO-POSTAL
    • Ser afiliado/a a CCOO y antiguo alumno/a de la Escuela