FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Se retoma la negociación del convenio en Vodafone

Vodafone plantea que ante un entorno económico todavía peor que el de hace 6 meses, tanto para el sector de telecomunicaciones como para la economía en general, la prioridad debe ser mantener las condiciones actuales, con las mejoras acordadas fuera de convenio (adaptación de jornada, desconexión digital, flexibilidad horaria, etc.) y mejoras legales que se han dado en este tiempo (equiparación de permisos por nacimiento, etc.).

22/10/2020.
    Sede Central de Vodafone en Madrid

Se ha retomado la negociación del II Convenio del Grupo Vodafone España. La empresa nos ha dado respuesta a nuestra última propuesta de acercamiento.La compañía plantea que el entorno económico es todavía peor que el que dejamos hace 6 meses, tanto para nuestro sector como para la economía en general.

Por lo tanto, según la empresa nuestra prioridad debe ser mantener lo que tenemos, con las mejoras acordadas fuera de convenio (adaptación de jornada, desconexión digital, flexibilidad horaria, etc.) y mejoras legales que se han dado en este tiempo (equiparación de permisos por nacimiento, etc.).

CCOO consideramos, “que se puede y se debe mejorar “puesto que muchas de nuestras propuestas no son económicas y mejorarían las condiciones de las personas trabajadoras.