FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

Constituida la Sección Sindical de Prisa Radio

Se avaló por unanimidad la candidatura única, encabezada por Juan Carlos Ingelmo Ingelmo a la Comisión Ejecutiva, e integrada por siete miembros -cuatro hombres y tres mujeres-, más dos suplentes, delegados y delegadas de Barcelona, Murcia, País Vasco, Zaragoza, Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid.

12/11/2020.
    Logo de Prisa Radio

Este martes 10 de noviembre de 2020 se ha constituido la Sección Sindical Estatal de Comisiones Obreras Prisa Radio. La sesión plenaria dio comienzo a las 10:horas y en su transcurso se avaló por unanimidad la candidatura única, encabezada por Juan Carlos Ingelmo Ingelmo a la Comisión Ejecutiva, e integrada por siete miembros -cuatro mujeres y tres hombres-, más dos suplentes delegados y delegadas de Barcelona, Murcia, País Vasco, Zaragoza, Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid.

Con la constitución de esta sección sindical se garantiza la representación de la totalidad de la plantilla de Prisa Radio por parte de los delegados y las delegadas sindicales ante la empresa y se amplifica la comunicación y diálogo social entre comités, representantes legales de la plantilla.

Se abre un nuevo marco en las relaciones con CCOO, nuestro sindicato, que reforzará, más si cabe, nuestro cometido de defender los derechos laborales y sociales de nuestros compañerosj y nuestras compañeras, y nos facultará para encarar con mejor asesoramiento la negociación de convenios y acuerdos que permitan conseguir unas condiciones sociales y retributivas dignas, además de unos medios apropiados, unos sistemas de formación y promoción pertinentes, junto a una adecuada salud laboral en el trabajo, e igualmente promover la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores y las trabajadoras, y propiciar y fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.