FSC-CCOO Madrid | 24 de abril de 2024

Firmado el II Convenio Colectivo del Grupo Vodafone España

El pasado 11 de diciembre CCOO, conjuntamente con los sindicatos mayoritarios UGT y STC en representación de la plantilla, y la empresa han firmado el II Convenio Colectivo del Grupo Vodafone España.

15/12/2020.
    Vodafone

Un acuerdo con vigencia para los dos próximos años, prorrogable si no hay denuncia por ningún de las partes que sigue siendo uno de los mejores convenios del sector de Telecomunicaciones y que dota de condiciones protectoras para toda la plantilla y, en cierta forma, de la incertidumbre del futuro próximo y de la crisis económica devastadora que está sufriendo actualmente el país.

Es destacable el avance en el modelo del Smart Working siendo, a día de hoy, uno de los referentes del sector en esta materia y la mejora, por prima vez, de las aportaciones al plan d de pensiones

El convenio entrará en vigor una vez publicado en le BOE, salvo determinados aspectos (plan de pensiones, compra de vacaciones…) que aplicaran desde el 1 de enero. Además, los días 24 y 31 aplican ya como festivos este año, por lo que no será necesario solicitarlos en la herramienta.

En el documento a la derecha indicado podréis descargar el texto completo del convenio y el detalle de todas la condiciones acordadas. Es muy recomendable que lo leáis y tengáis siempre a mano para posibles consultas. No obstante, siempre podréis contactar con los delegados/as sindicales de CCOO en Vodafone para resolver cualquier duda.