FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Concurso de fotografía y video con motivo del 8M Dia Internacional de las Mujeres

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, a través de su secretaría de las Mujeres organiza un concurso de video y fotografía. El tema del concurso son las reivindicaciones de las mujeres tanto en el ámbito social como laboral.

23/02/2021.
    Imagen del Concurso

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado.

2ª TEMÁTICA: Cualquier tema relacionado con las reivindicaciones de las mujeres en el ámbito laboral o social.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las participantes se responsabilizan totalmente de ser las únicas autoras, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías podrán ser alteradas electrónicamente, se aceptaran fotomontajes y cualquier formato elegido por las personas participantes siempre y cuando tengan todos los derechos sobre la fotografía o el video.

Los videos deberán de tener una duración máxima de 60 segundos.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras se podrán enviar por correo electrónico a la dirección nsanchez@usmr.ccoo.es; o subirse a las redes de la FSC Madrid, tanto facebook, twitter como instragram, siempre mencionando a la FSC Madrid. Las imágenes o videos contaran con un nombre de la persona que las publica y un titulo.

5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del25 de febrero al 8 de Marzo. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

6ª PREMIOS:

Se establecen 3 categorías

Fotos individuales: todas aquellas fotos presentadas por una persona de forma individual, sean estas de un grupo o de una única persona.

Fotos de grupos, todas aquellas fotos presentadas por un grupo de personas, bien sea secciones sindicales, sectores u otro tipo de grupos, sea cual sea la temática. Los grupos recibirán 3 lotes por cada premio.

Video, todos los videos presentados tanto individuales como grupales conforman una sola categoría.

1 Premio: Un libro, Mochila, Camiseta, Botellín de agua, bolígrafo y Paraguas.

2 Premio  :Un libro, Camiseta, Botellín de agua, bolígrafo y Paraguas

3 Premio: Un libro, Camiseta, Bolígrafo y Botellín de agua

Todas las categorías contaran con premios para el primer, segundo y tercer clasificados decidido por el jurado.

7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el día 22 de marzo de 2021 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, FSC Madrid difundirá esta información en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

8ª EL JURADO: El jurado estará formado por tres mujeres designadas por la Secretaria de las Mujeres de FSC Madrid, con amplio conocimiento sindical y social.

Todas las obras finalistas participaran en una exposición organizada por la FSC.

9ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.