FSC-CCOO Madrid | 23 de abril de 2024

CCOO gana las elecciones en la mancomunidad de servicios Valle Norte del Lozoya

El 87% de las trabajadoras y trabajadores respalda la candidatura de CCOO en unas elecciones donde la participación alcanzó el 92%.

06/07/2021.
    Mancomunidad de servicios Valle Norte del Lozoya

El pasado 1 de julio se celebraron elecciones sindicales en la Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya. En ellas CCOO obtuvo un éxito rotundo al ser respaldado por el 87% de las trabajadoras y trabajadores.

CCOO consigue de esta forma una holgada mayoría en el Comité de Empresa donde cuatro de sus cinco miembros pertenecen a nuestra candidatura.

% Nº Deleg. %
    CCOO 47 87% 4 80%
    UGT 7 13% 1 20%

También queremos destacar la alta participación en esta convocatoria: el 92% de las trabajadoras y trabajadores participó en la misma.

El Sector de Administración Local de CCOO de Madrid felicita a las compañeras y compañeros que han hecho posible estos magníficos resultados y agradece a la plantilla la confianza depositada en nosotras.Que nadie dude que nos esforzaremos y haremos todo lo posible para mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.