FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

CCOO consigue la salida voluntaria de comerciales RV2 Canal Indirecto en Telefónica

Telefónica ha informado de la resolución del proceso sobre las salidas voluntarias para Técnicos Comerciales RV2, iniciado a principios de este mes.

28/07/2021.
    telefonica

De las 25 solicitudes presentadas a nivel estatal, 18 se van a resolver positivamente 18, respetando el destino solicitado:

• Reclamaciones Gran Público.
    • CGC Empresas.MFE (Movistar Fusión Empresas).
    • Queda pendiente el proceso de entrevista para aquellas personas que han solicitado el cambio a RV3, venta mixta presencial.

Por tanto, las áreas de destino se han adaptado a las solicitudes recibidas y no al contrario, priorizando las peticiones de las personas, tal y como instó CCOO.

El sindicato solicita además que el proceso, a partir de aquí, se realice de forma transparente, informando de las fechas de incorporación y estableciendo las medidas formativas que sean necesarias para cada una de las unidades de destino.

En la movilidad a RV3, A petición de CCOO, se activará el movimiento entre segmentos de atención recogido en el acuerdo de Carrera Comercial respetándose lo acordado en lo relativo a las condiciones laborales y económicas (Gratificación fija asignada a cada nivel y Plan de Incentivos Comerciales).

CCOO ha pedido la información sobre el resto de solicitudes que no se han concedido y que se siga realizando un esfuerzo para dar salida a todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en otras áreas, respetando la voluntariedad de las personas trabajadoras.