FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

CCOO muestra su apoyo a los afectadas y afectados por el volcán de La Palma (Canarias)

CCOO muestra su total apoyo a las miles de personas afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma. Las impresionantes imágenes que estamos viendo a través de los medios de comunicación y de las redes sociales nos entristecen y preocupan al mismo tiempo.

20/09/2021.
    cuerpo general policías canarias

Son miles las personas que van a verse afectadas por la erupción volcánica, y muchas de ellas van a tener que abandonar sus hogares por precaución. Con estas líneas el SEAA quiere trasladar el apoyo, el ánimo y la solidaridad a todas ellas. Al mismo tiempo, queremos mostrar la satisfacción por el trabajo que están llevando a cabo los servicios de emergencias, protección civil, policías y cuerpos de seguridad del Estado, a los que se unirán en las próximas horas efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Para todos y todas ellas, gracias.

Un trabajo ímprobo para que la ciudadanía pueda llevar de la mejor manera posible esta dramática situación, y que está encaminada a reducir al máximo cualquier daño personal o material que pudiera ocasionar el volcán canario.

Quedan días duros por delante, pero el ánimo no debe decaer.