FSC-CCOO Madrid | 25 de abril de 2024

Movilizaciones en Escuelas Infantiles y Casas de Niños y Niñas de Leganés

En la tarde de ayer, el Comité Unitario, conformado por las secciones sindicales de CCOO y UGT del Ayuntamiento de Leganés, y el colectivo de Escuelas Infantiles y Casas de Niños y Niñas municipales continuamos con las movilizaciones que iniciamos el pasado 3 de septiembre en la que realizamos un desembarco de nuestros deseos para el curso 2021-2022 ante la Delegación de Educación. En esta ocasión, informamos a la ciudadanía de Leganés con el reparto de octavillas de la grave situación en la que se encuentran.

24/09/2021.
    Trabajadoras y trabajadores municipales de Escuelas Infantiles y Casas de Niños y Niñas de Leganés, informando a las familias de un centro educativo junto a miembros de la CUT (CCOO y UGT).

Asimismo informamos que el próximo jueves 30 de septiembre nos concentraremos en la Plaza de España de Leganés, ante la Delegación de Educación, reclamando una solución: queremos asegurar el proyecto educativo que nuestras niñas y niños se merecen.

En CCOO luchamos por una educación pública de calidad en las Escuelas Infantiles y Casa de Niños y Niñas municipales de Leganés.