FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en Amazon San Fernando (MAD4)

Comisiones Obreras logra 9 delegados y delegadas duplicando, de largo, el resultado obtenido hace cuatro años. Este gran resultado, en unos comicios en los que se presentaban seis candidaturas distintas, es fruto indiscutible del buen hacer, el trabajo diario y una acción sindical impecable en el seno de la conocida empresa de logística.

30/09/2021.
    Delegada y Delegados electos al Comité de Empresa en Amazon MAD4

Al filo de las 2:30 de la madrugada, una vez terminado el escrutinio, se conocio el resultado de las elecciones sindicales en Amazon San Fernando (MAD4). Comisiones Obreras gana las elecciones poniendo 9 personas de su lista en el Comité de Empresa, la segunda fuerza será Co.bas con 8 delegados y delegadas, AST consigue 5 y UGT 2 personas para el Comité, en el que, por colegio de técnicos, entra 1 delegado independiente.

Destacamos que, el único sindicato que no sólo se mantiene, si no que aumenta su representación es CCOO, respecto al mandato anterior en el Comité de Empresa. Sin duda, este gran resultado no hubiese sido posible sin la implicación absoluta de nuestras compañeras y compañeros en el centro de trabajo, una acción sindical clara y precisa y, sobre todo, una calidad humana de nuestra gente cuyos compañeras y compañeros han sabido ver y apreciar.

Con éste resultado, Comisiones Obreras, no solo se mantiene como primera fuerza sindical dentro de la empresa Amazon a nivel estatal, si no que alcanza una representatividad del 35%, marcando una diferencia de más del 27% con el segundo sindicato.

Desde el Sector de Carretera y Logística de Madrid, felicitamos con orgullo a nuestras delegadas y delegados. ¡Magnifíco trabajo!